Productos

Motores MLHS M+S

Motor orbital MLHS M+S con diferentes tipos de montajes y cilindradas disponibles para diversas aplicaciones.

  • Serie: MLHS
  • Cilindradas disponibles: 80 a 565 cm3/rev
  • Marca: M+S
SKU: B000006789 Categoría:

Descripción

Motor orbital MLHS M+S de la serie MLHS, disponible en diferentes tipos de montajes y en varias cilindradas para aplicaciones industriales, agrícolas, viales, mineras y otras tareas de movimiento o accionamiento hidráulico.

Aplicaciones y características

Este tipo de motor hidráulico orbital se utiliza para transformar el caudal del sistema en movimiento rotativo. Al reemplazarlo, conviene verificar la serie, la cilindrada, el tipo de montaje y las condiciones de trabajo de la máquina para asegurar una adaptación correcta.

  • Serie: MLHS
  • Marca: M+S
  • Cilindradas disponibles: 80, 100, 125, 160, 200, 250, 315, 400, 475, 525 y 565 cm3/rev
  • Aplicaciones indicadas: maquinaria industrial, agrícola, vial, de minería, industrias alimenticias, cintas transportadoras y vehículos especiales
  • Fluido: base mineral HLP o HM
  • Filtración recomendada: ISO code 20/16

Consulte disponibilidad del código B000006789 y confirme el modelo o número de serie de su máquina para una atención más precisa.

Top
Productos  /  Bombas Hidráulicas
¿No encontrás el repuesto?

Mandanos el número de pieza o una foto de la placa y te cotizamos el original o el equivalente.

© 2026 Bombas S.R.L. Todos los derechos reservados. Diseño web e integración: toupscale.com