Productos

Bomba para tractor CNH – New Holland AG (Case – New Holland – Ford) 4600, 4610, 5600, 6600

Bomba para tractor CNH 4600, indicada para reemplazo en equipos CNH – New Holland AG y sus aplicaciones mencionadas.

  • Aplicación: tractor CNH – New Holland AG (Case – New Holland – Ford)
  • Modelos: 4600, 4610, 5600, 6600
  • Marca de producto: Bosch Rexroth
  • Código: APL082528
SKU: APL082528 Categoría: Etiquetas: , , , , Marca:

Descripción

Bomba para tractor CNH 4600, un repuesto hidráulico pensado para aplicaciones de trabajo en maquinaria agrícola de la línea CNH – New Holland AG. Este tipo de bomba de engranajes cumple la función de alimentar el circuito hidráulico del tractor, por lo que al reemplazarla conviene verificar la aplicación exacta, el código del repuesto y la compatibilidad con su máquina.

Aplicaciones y verificación

Este producto se ofrece para los modelos indicados en la descripción original y se comercializa en marca Bosch Rexroth. Al momento de buscar una sustitución, es importante confirmar:

  • Aplicación: tractor CNH – New Holland AG (Case – New Holland – Ford)
  • Modelos: 4600, 4610, 5600, 6600
  • Marca de producto: Bosch Rexroth
  • Código: APL082528

Si necesita confirmar disponibilidad de la bomba para tractor CNH 4600, consulte con Bombas SRL indicando el código APL082528 y el modelo o número de serie de su máquina.

Información adicional

Maquinaria / OEM Montadora

, , ,

Top
Productos  /  Bombas Hidráulicas
¿No encontrás el repuesto?

Mandanos el número de pieza o una foto de la placa y te cotizamos el original o el equivalente.

© 2026 Bombas S.R.L. Todos los derechos reservados. Diseño web e integración: toupscale.com